SISTEMA INTEGRAL DE PANTEONES, NICHOS Y FUNERARIAS

Este sistema es la omologación de los otros dos sistemas, este sistema es para cuando el cliente quiere contar con el pack completo.



Productos:


Contamos con diferentes productos con funciones especializadas para optimizar los procesos de su empresa. Nuestros sistemas cuentan con bases de datos transaccionales utilizando la última tecnología y estándares de arquitectura de software. 

SISTEMA INTEGRAL DE FUNERARIAS
Facilita el control y la administración de cada uno de los procesos que se realizan, permitiendo alcanzar varios beneficios como: Control de la información, aplicación de reglas de negocio, consistencia y confiabilidad, análisis de la información entre otros.
SISTEMA DE FACTURA ELECTRONICA
Es un software orientado a cualquier tamaño de empresa, tenemos la última versión autorizada por el SAT. El sistema permite el manejo multi-moneda, multi-usuario. Es un sistema fácil de conectar con ERP´s. El sistema puede conectarse con cualquier interface que se tenga.
SISTEMA INTEGRAL DE PANTEONES Y NICHOS
Este sistema está diseñado para llevar el control y administración de todo el panteón y sus respectivos nichos, el cuál nos permite tener un mayor alcance en los procesos administrativos al aplicar reglas de negocio que permitan controlar las operaciones y facilite el análisis de la información.
SISTEMA DE EVALUACION EN LINEA
Este sistema nos permite aplicar exámenes en línea a mas de una persona a la ves, es un sistema que nos da automáticamente el resultado de la persona que presentó el exámen, así como también nos arroja las gráficas de todos los que presentaron el exámen, permitiéndonos poder tomar una desición mas oportuna al momento