Desarrollos a la Medida

El desarrollo de software a la medida es la solución para cuando no es posible disponer de una herramienta o aplicación estándar que nos ayude a sistematizar las operaciones de una empresa.

A partir de las necesidades del Cliente y teniendo en cuenta sus expectativas del futuro, IngeniActive diseña y desarrolla software de calidad a la medida con total garantía y soporte. Construimos aplicaciones fiables para web y escritorio perfectamente alineadas con los objetivos del negocio de nuestros clientes.

 

Beneficios de desarrollar un software a medida:

 

  • La duplicidad de información y la falta de integración de diferentes herramientas, puede llevar a realizar tareas repetitivas que podrían ser automatizadas. Por tanto, cuando no se dispone de un software que se adapta a las necesidades de la empresa, tiene efectos en ineficiencias y escasa productividad. Para ello, a menudo la solución es un desarrollo de una aplicación a medida que centralice la información y facilite el acceso controlado y seguro a los diferentes usuarios del sistema.
  • Uso de Metodologías Ágiles para el desarrollo: Disponemos de experiencia en el desarrollando de software . Los clientes se benefician minimizando los riesgos inherentes a los proyectos de desarrollo, aumentando la calidad y optimizando el retorno de la inversión



Algunas de las Tecnológias con las que trabajamos son:

 

 


Que Ofrecemos?


Ofrecemos soluciones tecnológicas para ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes. 

Hemos solucionado requerimientos en:

 

  • -Sistemas de Información, proveemos soluciones web capaces de manejar millones de registros por segundo.
  • - Sistemas Integrales Administrativos.